lunes, 15 de septiembre de 2008

Nicolás Massú y el choque con Australia: "Estoy tranquilo y con un ánimo nuevo"

El segundo singlista nacional dijo estar en un muy buen momento para enfrentar por el repechaje del Grupo Mundial al equipo oceánico. "He estado jugando mejor en los últimos meses y cada día que pasa me siento mejor", explicó el jugador viñamarino.


A cuatro días de que Chile tenga la opción de volver al Grupo Mundial, Nicolás Massú, el confirmado segundo singlista nacional, señaló estar en un muy buen pie para devolverle la categoría de honor al tenis chileno. El viñamarino explicó enfáticamente que pasa por un momento de mucha confianza. 

"He estado jugando mejor los últimos meses, y he podido ganar más partidos. Con Cada día que pasa me siento mejor y con más opciones de conseguir victorias importantes. Ha sido un largo proceso y eso me deja más tranquilo y me da un ánimo diferente", señaló el jugador. 

Del nivel que ha mostrado Fernando González, en tanto, comentó que "viene con buenos resultados. Quizás no lo acompañaron a mitad de año, pero viene de llegar a la final en los Juegos Olímpicos y a octavos de final en el US Open. Está con confianza, juega contra el número dos de ellos y lo hace como favorito" 

En tanto, se mostró confiado de que el equipo nacional tendrá una buena acogida del público antofagastino, que por primera vez presenciará un enfrentamiento copero en su ciudad.

Massú expresó que "la gente siempre nos ha apoyado. Más que invitarla, la gente que sigue al tenis va a venir y este estadio va a estar lleno y lo bueno es que habrá gente que nunca nos ha visto jugar. Eso para mí es muy motivador y me impulsa a jugar para ganar todos mis puntos".

 


Fuente: http://www.prensatenis.cl

No hay comentarios: